COACHING Y MENTORÍA
Cuando quieres obtener resultados físicos, buscas un entrenador.
¿A quién buscas cuando quieres obtener resultados de negocios?
Necesitas un coach para salir del laberinto
Las preguntas que te hice más arriba, son situaciones que han vivido muchos de mis clientes. Podría continuar la lista con muchas otras, pero esas son las principales. Muchos de ellos me han dicho alguna vez que se sentían como en un laberinto, antes de que trabajemos juntos.
Me gusta definir estas situaciones como: El laberinto de los negocios.
Si respondiste que sí a alguno de los puntos mencionados anteriormente y encima estás dentro de alguna de las siguientes 3 situaciones, quiero pedirte que sigas leyendo. Créeme, es importante.
Así como los atletas o profesionales deportivos tienen un coach o entrenador, necesitas uno y eso no tiene nada de malo. Todo lo contrario.
Contar HOY MISMO con un coach o mentor, significa que quieres resolver problemas profesionales, que necesitas superar para llevar tu gestión y negocio al siguiente nivel.
Felicidades, creo que haremos un buen equipo.
¿Por qué necesitas un coaching o una mentoría?
El coaching se estructura en sesiones planificadas con temas específicos y tareas entre sesiones, fomentando el aprendizaje práctico.
Por su parte, la mentoría se basa en sesiones de consulta donde podrás buscar orientación directa y consejo sobre temas puntuales.
Ambos se adaptan a tu ritmo y necesidades, con sesiones semanales, y con análisis de progreso entre cada una de ellas.
¿El verdadero beneficio? Obtienes conocimiento profesional, orientado a resultados, y que puedes poner en marcha tu mismo.
Hora de salir del laberinto
Tomá acción ahora mismo, contáctame y veamos cómo salir del laberinto de los negocios.
¿Qué tipo coaching o mentorías realizo?
Muy bien, veo que te interesa salir del laberinto. A Continuación te dejo algunos ejemplos de consultorías estratégicas para que veas cómo puedo ayudarte.
Los resultados que vas a obtener
¿Quieres que sea tu coach?
Tomá acción ahora mismo, contáctame y veamos cómo salir del laberinto de los negocios.